Fundación participa en reunión con el Consejo de Desarrollo de Salud de Paredones

En un esfuerzo conjunto por contribuir en la gestión del CESFAM desde la perspectiva de la comunidad, se llevó a cabo una exitosa reunión del Consejo de Desarrollo de Salud. Este encuentro, contó con la participación de la Fundación, Concejales de la comisión de salud, Alcalde, Encargada de la oficina de discapacidad, así como la directora del CESFAM, entre otras autoridades.

Durante la reunión, se llevaron a cabo exposiciones en las que se abordaron diversos temas, proyectos y actividades tanto del Consejo como del CESFAM. El objetivo principal fue fomentar el intercambio de ideas y fortalecer la colaboración entre todas las partes involucradas, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios de salud ofrecidos a la comunidad.